jueves, junio 13, 2024
San José
cielo claro
21.6 ° C
24 °
19.4 °
84 %
3.1kmh
0 %
jue
26 °
vie
22 °
sáb
21 °
dom
19 °
lun
21 °
Home Estilo de Vida Deportes Nuevo uniforme de fútbol

Nuevo uniforme de fútbol

Nuevo uniforme de fútbol

La Federación Costarricense de Fútbol y la empresa New Balance lanzaron los uniformes de las selecciones para el año 2021. Los mismos, buscan homenajear la biodiversidad del país centroamericano, en una indumentaria que, además, contiene algunos materiales reciclados.

“Trabajamos con la Federación para desarrollar un patrón único que represente la biodiversidad del país. La gran cantidad de especies costarricenses sirvió de inspiración para este diseño, que crea una propia huella digital”, declaró en un comunicado el gerente de Marketing Deportivo de New Balance, Vitor Abreu.

La nueva camiseta es de tela liviana con tecnología exclusiva de secado que permite a los jugadores un mejor desempeño al mover el sudor por las camadas exteriores de la tela.

El diseño es en color rojo para el uniforme de local, y blanco con detalles azules para el de visitante. Ambas camisetas muestran en el frente elementos similares a las manchas de un jaguar.

“De la mano con el concepto natural y de esencia costarricense, la camiseta está confeccionada parcialmente con materiales reciclables. Con tela hecha a partir de plástico reciclado, un elemento sostenible que mantiene lo mejor de la tecnología de telas deportivas”, aseguró New Balance.

Por su parte, el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, Rodolfo Villalobos, expresó que el nuevo diseño “pone un sello auténticamente costarricense” .

Ya están a la venta para los aficionados, pero la selección mayor la estrenará en marzo próximo cuando hay dos fechas FIFA para partidos amistosos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones Honduras venció 5-4 en penales (2-2 en el tiempo reglamentario) a Costa Rica este domingo en...

Rolando Araya Monge, podría dar “el golpe imprevisto” el domingo y ganar las elecciones

Rolando Araya Monge, podría dar "el golpe imprevisto" el domingo y ganar las elecciones El escritor, comunicador, politólogo, educador y gestor cultural, Geovanny Debrús Jiménez;...

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo Luego del encuentro entre los pre-candidatos, y las entrevistas realizadas en éstas últimas semanas,...

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella Belén Colomina, psicóloga especializada en mindfulness para familias reflexiona sobre el...

Comentarios