jueves, junio 13, 2024
San José
cielo claro
21.6 ° C
24 °
19.4 °
84 %
3.1kmh
0 %
jue
26 °
vie
22 °
sáb
21 °
dom
19 °
lun
21 °
Home Sin Fronteras Una celebración distinta

Una celebración distinta

Una celebración distinta

Año 2020 atravesado por escenario de pandemia, los pequeños y adolescentes pudieron cursar su escuela con irregularidades, altibajos y todo. Los estudiantes de los años de fin de ciclo fueron los que más cambio de planes tuvieron ya que tuvieron que olvidarse de bailes, graduaciones.

Así mismo, encontraron una nueva forma de celebrar. El sábado 28 de noviembre los papás de los niños de los dos sextos de Arturo Volio  Jiménez, recorrieron los alrededores de la comunidad de Lima de Cartago con una alegría increíble.

Los organizadores, por lo general padres, madres y maestras refieren que a pesar de las dificultades, ilusiona ver a hijos y estudiantes celebrar sus logros.

Salieron a la 9 de la mañana de la iglesia de La Lima y  recorrieron todas las calles. Entre la cuota y las donaciones que hicieron, que fueron bastantes, compraron bombas y repartimos a los papás para que decoraran los carros.

Los pequeños cuyos papás no tenían carros participaron de la caravana en una grúa de plataforma, los acompañaron dos mamás para que los cuidaran de cerquita.

“Fue muy bonito ver a la gente del pueblo apuntada, todos los que andaban en la calle tenían que ver con la caravana. Muchos vecinos y familiares de los estudiantes también decoraron sus casas y eso emocionó muchos a los chicos”, contó.

Al llegar a la escuela los pequeños recibieron unos regalos y regresaron a sus casas felices por haber celebrado su cierre de año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones Honduras venció 5-4 en penales (2-2 en el tiempo reglamentario) a Costa Rica este domingo en...

Rolando Araya Monge, podría dar “el golpe imprevisto” el domingo y ganar las elecciones

Rolando Araya Monge, podría dar "el golpe imprevisto" el domingo y ganar las elecciones El escritor, comunicador, politólogo, educador y gestor cultural, Geovanny Debrús Jiménez;...

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo Luego del encuentro entre los pre-candidatos, y las entrevistas realizadas en éstas últimas semanas,...

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella Belén Colomina, psicóloga especializada en mindfulness para familias reflexiona sobre el...

Comentarios