sábado, junio 8, 2024
San José
bruma
19 ° C
19.8 °
18.2 °
96 %
2.1kmh
75 %
sáb
24 °
dom
25 °
lun
24 °
mar
22 °
mié
23 °
Home Tendencias Roy Vargas se inspiró en la naturaleza y los bosques costarricenses para...

Roy Vargas se inspiró en la naturaleza y los bosques costarricenses para crear su nueva producción musical.

Roy Vargas se inspiró en la naturaleza y los bosques costarricenses para crear su nueva producción musical.

“El canto del bosque” es el nombre del tema que acaba de grabar este artista griego, luego de ganar una de las “becas creativas” del Ministerio de Cultura y Juventud (MCJ), que se originaron ante la emergencia sanitaria ocasionada por el covid-19.

Este tenor, con 20 años de carrera, dice que siempre se ha caracterizado por transmitir un mensaje positivo en sus letras y que esta no es la excepción.

“Este es un tema musical con una fusión de ritmos costarricenses y sonidos cinematográficos, inspirado en la naturaleza y los bosques de nuestro país, y que pretende inspirar a las personas a volver poco a poco y disfrutar de nuestros parques y reservas forestales”, explicó el músico.

La grabación contó con la participación de reconocidos músicos como Carlos “Tapado” Vargas, Jorge Enrique Rodríguez y Carlos Delgado.

El cantante explicó que su beca, la cual también se le otorgó a varios artistas nacionales, consta de la grabación de dos temas y un video.

“Las canciones están enfocadas en llevar mensajes positivos a la gente de frente a momentos negativos. La beca mía se llama ‘Tiempo nuevo, tiempo positivo’ y esta canción es para que la gente se incentive a visitar de nuevo nuestros bosques”, explicó.

Roy contó que se eligieron lugares como el “Parque Nacional Volcán Poás, Bajos del Toro Amarillo y la finca Inés en San Isidro de Heredia” para hacer las tomas del video.

En enero de 2021 sacará el segundo tema “para iniciar el Año Nuevo con el pie derecho”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones Honduras venció 5-4 en penales (2-2 en el tiempo reglamentario) a Costa Rica este domingo en...

Rolando Araya Monge, podría dar “el golpe imprevisto” el domingo y ganar las elecciones

Rolando Araya Monge, podría dar "el golpe imprevisto" el domingo y ganar las elecciones El escritor, comunicador, politólogo, educador y gestor cultural, Geovanny Debrús Jiménez;...

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo Luego del encuentro entre los pre-candidatos, y las entrevistas realizadas en éstas últimas semanas,...

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella Belén Colomina, psicóloga especializada en mindfulness para familias reflexiona sobre el...

Comentarios