Costa Rica destino estrella para el verano
Los turoperadores y aerolíneas de Ávoris tendrán servicio en Costa Rica. El objetivo es ofrecer una experiencia diferente a sus clientes.
Iberojet comenzará a operar durante este mes a la capital del país al menos dos veces por semana. En una apuesta decidida por hacer de Costa Rica un destino estrella durante esta temporada de verano; Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado que sus tres turoperadores (Travelplan, Catai y Quelónea) operarán en el destino centroamericano. Los viajeros podran conocer “los atractivos del destino, su naturaleza y las experiencias inolvidables”.
Así, lo realizarán de manera conjunta con Evelop, aerolínea del grupo, que a lo largo de este mes comenzará a operar bajo la marca Iberojet, volando de forma directa desde Madrid a la capital del país, San José, dos veces a la semana.
“Costa rica está enclavada entre el Mar Caribe y el Océano Pacífico, los algo más de 320 kilómetros que separan ambas costas; concentran una riqueza natural sin igual en el mundo, haciendo del país, un auténtico paraíso natural que alberga cerca de un millón de especies animales y supone uno de los polos de mayor biodiversidad del planeta”, destacan desde Ávoris.