1.000 árboles para la reforestación de San Carlos
Con el objetivo de mitigar el efecto negativo del cambio climático y la contaminación; la asociación “Amigos de un millón de árboles” interviene en cuencas, humedales, áreas protegidas y corredores biológicos.
Para lograr su objetivo, trabaja con la integración de programas de responsabilidad social y empresarial en pro de la siembra de árboles nativos y rescate del ecosistema.
Recientemente Tigo implementó una política ambiental que tiene como fin proteger el medio ambiente y reducir la huella ambiental; por medio del cumplimiento de toda la legislación nacional y de la mejora continua en función de los requisitos establecidos en la norma ISO 14001, que evalúa y certifica todos los años.
Como parte de su política, adoptó 1.000 árboles para la reforestación de San Carlos. “Complementamos el respaldo que actualmente brindamos a esta zona, pues Tigo Sports también patrocina a la Asociación Deportiva San Carlos. Costa Rica es un país reconocido por su compromiso con el medio ambiente; es líder en sostenibilidad y biodiversidad”. Comentó Marco Silva, gerente de Tigo Sports.