Garantizar la apertura es el desafío actual de los Museos del Banco Central
Procurar la sostenibilidad financiera y garantizar su apertura, a pesar de las consecuencias que ha generado la pandemia, motiva a los Museos del Banco Central a cambiar su horario.
A partir del 1 de mayo operarán de jueves a lunes de 9:15 a.m. a 5:00 p.m. La tienda se mantendrá abierta en su horario habitual, de lunes a domingo de 9:30 a.m. a 5:30 p.m.
“Los Museos del Banco Central esperan contar con el apoyo de los costarricenses. Les invita a visitar el Museo del Oro Precolombino, el Museo de Numismática, las exhibiciones temporales ‘Errores en las Monedas de Costa Rica’ y ‘Emisarias de la lluvia: Anuros en la época precolombina’, y próximamente la exhibición de artes visuales ‘Reimaginar La Frontera’”, detalló la entidad en un comunicado. Los Museos del Banco Central de Costa Rica se ubican bajo la Plaza de la Cultura sobre calle 5.
El costo de la entrada es de ¢2500 para nacionales, ¢500 para estudiantes costarricenses, $11 para estudiantes extranjeros y $15 para extranjeros regulares.
Niños menores de 12 años y ciudadanos de oro no pagan.