domingo, junio 9, 2024
San José
algo de nubes
18.4 ° C
18.9 °
16.4 °
90 %
3.1kmh
20 %
dom
25 °
lun
24 °
mar
24 °
mié
22 °
jue
23 °
Home Estilo de Vida Deportes Marvin Solano analiza el trabajo de la 'Sele' durante el 2020

Marvin Solano analiza el trabajo de la ‘Sele’ durante el 2020

Marvin Solano analiza el trabajo de la ‘Sele’ durante el 2020

Experimentado entrenador tico, Marvin Solano, hace el balance sobre los partidos disputados por la selección de Costa Rica.

Con cinco partidos disputados, de los cuales se empató en una ocasión y se perdió en los otros cuatro restantes, la Selección de Costa Rica finalizó su participación en el 2020, un año atípico y complicado ante la crisis propiciada por el COVID-19.

Según Solano, el departamento de porteros está bien resguardado, sobre todo con la presencia de hombres como Leonel Moreira y Esteban Alvarado, en caso que no esté Keylor Navas.

También hizo hincapié en Jóvenes con oportunidades. A pesar de que no tuvieron muchos enfrentamientos, quienes convocó Ronald González dejaron buenos destellos en los minutos jugados como ser Bernald Alfaro y Luis Díaz.

Al mismo tiempo, cree que en lo visto de la Selección en el terreno de juego, no hay evolución. Están distantes del gran fútbol donde están los mejores”, y enumeró una serie de elementos negativos a lo largo del presente año.

Se aproxima el 2021, año que traerá consigo la Eliminatoria Mundialista con destino a la Copa del Mundo Catar 2022. Por lo anterior el equipo tendrá semanas llenas de mucho trabajo para replantear y corregir de cara al exigente calendario venidero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones Honduras venció 5-4 en penales (2-2 en el tiempo reglamentario) a Costa Rica este domingo en...

Rolando Araya Monge, podría dar “el golpe imprevisto” el domingo y ganar las elecciones

Rolando Araya Monge, podría dar "el golpe imprevisto" el domingo y ganar las elecciones El escritor, comunicador, politólogo, educador y gestor cultural, Geovanny Debrús Jiménez;...

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo Luego del encuentro entre los pre-candidatos, y las entrevistas realizadas en éstas últimas semanas,...

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella Belén Colomina, psicóloga especializada en mindfulness para familias reflexiona sobre el...

Comentarios