sábado, junio 15, 2024
San José
lluvia ligera
19.9 ° C
20 °
19.8 °
96 %
2.1kmh
100 %
sáb
23 °
dom
20 °
lun
26 °
mar
21 °
mié
19 °
Home Estilo de Vida Deportes Latinoamericano de surf en El Salvador

Latinoamericano de surf en El Salvador

Latinoamericano de surf en El Salvador

EE.UU. y Costa Rica se imponen gracias a Carlos Muñoz de Costa Rica y Rachel Presti de Estados Unidos, ambos países sumaron podio.

Los atletas, se proclamaron campeones en el torneo Latinoamericano ALAS Latin Pro 2020, en categoría abierto masculino y femenino, respectivamente.

Las finales se realizaron el 12 de diciembre en la playa El Tunco, El Salvador. La estadounidense Presti se enfrentó en la semifinal de su categoría a la experimentada brasileña Karol Ribiero, a quien dejó en el camino para luego medirse ante la argentina Lucía Induráin.

Presti se lució en las olas salvadoreñas y su destreza en las mismas le permitió alcanzar una puntuación de 16,40 sobre las 12,27 unidades obtenidas por la sudamericana.
En masculino Carlos Muñoz se quedó con el título tras imponerse con 17,34 puntos ante el panameño Jean Carlos González, quien sumó 15,24 unidades.

El ALAS Latin Pro, en el que participaron 106 surfistas, fue el evento de cierre de 2020 para el tour profesional de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS), que cumple 18 años de promover este deporte en el continente americano.

El torneo se inauguró el pasado 10 de diciembre y se llevó a cabo bajo estrictas medidas de bioseguridad por la covid-19.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones Honduras venció 5-4 en penales (2-2 en el tiempo reglamentario) a Costa Rica este domingo en...

Rolando Araya Monge, podría dar “el golpe imprevisto” el domingo y ganar las elecciones

Rolando Araya Monge, podría dar "el golpe imprevisto" el domingo y ganar las elecciones El escritor, comunicador, politólogo, educador y gestor cultural, Geovanny Debrús Jiménez;...

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo Luego del encuentro entre los pre-candidatos, y las entrevistas realizadas en éstas últimas semanas,...

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella Belén Colomina, psicóloga especializada en mindfulness para familias reflexiona sobre el...

Comentarios