Yuri Tolochko, un popular fisicoculturista y actor ruso, se “casó” con Margo, su muñeca de silicona fabricada originalmente con fines sexuales. 47 mil seguidores fueron testigos del día más feliz de su vida. El hombre siente que su muñeca tiene alma.

El hombre se había comprometido con la muñeca en 2019 y ahora le llegó la hora de consolidar la relación en el altar. Yuri dijo que su romance con la muñeca inflable floreció durante la cuarentena y nadie se lo cuestiona.

Pero lo que parecía un juego para llamar la atención en sus redes sociales, se hizo realidad. Tolochko cumplió y celebró su amor por Margo con una gran fiesta de casamiento en la que no faltó nada.

“Con tiempo y experiencia, Margo y yo nos dimos cuenta de que se necesitan más que palabras para tener una conversación. Tu pareja sin duda se merece lo mejor, pero tienen que hacer su parte”, dice en uno de sus posteos.

Al contar cómo comenzó su relación, Yuri dijo que conoció a Margo en un club nocturno cuando la rescató de las manos de otro hombre.

El coronavirus retrasó su boda, la cual programaron para de marzo y luego fue pospuesta por segunda vez cuando Yuri fue atacado durante una manifestación en la ciudad de Almaty, dejándolo con una conmoción cerebral y la nariz rota.

En Kazajstán, la boda podía celebrarse legalmente, ya que se consideraba que ambos cónyuges eran hombres y mujeres mayores de 18 años que habían dado su consentimiento.