martes, junio 11, 2024
San José
muy nuboso
19.5 ° C
19.8 °
18.4 °
96 %
1kmh
75 %
mar
24 °
mié
23 °
jue
22 °
vie
22 °
sáb
20 °
Home Ahora Kim Kardashian ¿Tiene 6 dedos en el pie?

Kim Kardashian ¿Tiene 6 dedos en el pie?

Kim Kardashian ¿Tiene 6 dedos en el pie?

Kim Kardashian acaba de llegar al cuarto piso y celebró sus 40 años con una fiesta multitudinaria de la que todo el mundo está hablando.

La famosa modelo y empresaria además se ha convertido en el centro de atención por una foto que publicó en la que se le ven seis dedos en su pie izquierdo.

El festejo se realizó el fin de semana, pero no fue hasta este miércoles que la socialité compartió en sus redes sociales algunas de las fotografías del evento.

Kim se gastó $1 millón (más de ¢610 millones) para llevar a su familia y amigos en un jet privado hasta una de las islas más impresionantes del mundo en Tahití, reveló Page Six.

¿Son realmente seis dedos?”, “¿Tiene Kim seis dedos en un pie?”, son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la publicación que hizo la famosa en su cuenta de Instagram.

Hace un mes también se había hablado del mismo tema de deformidad de la modelo; sin embargo, la esposa del rapero aseguró tener solo cinco dedos.

La Kardashian también fue acusada de editar en exceso una de las fotos que compartió junto a sus hermanas, Kourtney y Khloé, durante la estadía de cinco días en la isla pues cortó una de sus manos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones Honduras venció 5-4 en penales (2-2 en el tiempo reglamentario) a Costa Rica este domingo en...

Rolando Araya Monge, podría dar “el golpe imprevisto” el domingo y ganar las elecciones

Rolando Araya Monge, podría dar "el golpe imprevisto" el domingo y ganar las elecciones El escritor, comunicador, politólogo, educador y gestor cultural, Geovanny Debrús Jiménez;...

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo Luego del encuentro entre los pre-candidatos, y las entrevistas realizadas en éstas últimas semanas,...

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella Belén Colomina, psicóloga especializada en mindfulness para familias reflexiona sobre el...

Comentarios