martes, junio 11, 2024
San José
muy nuboso
19.5 ° C
19.8 °
18.4 °
96 %
1kmh
75 %
mar
24 °
mié
23 °
jue
22 °
vie
22 °
sáb
20 °
Home Estilo de Vida Zoom se actualizará y traerá incríbles novedades

Zoom se actualizará y traerá incríbles novedades

Zoom se actualizará y traerá incríbles novedades

Según informaron desde Zoom, son 300 millones de participantes los que  realizan a diario reuniones en la plataforma. Entre ellos se incluyen más de 125.000 centros educativos que la usan de forma gratuita durante la pandemia a nivel mundial.

Pero no todo fueron números en el evento virtual, ya que anunciaron también una serie de novedades entre las que destaca OnZoom, una plataforma de eventos online para que los usuarios de Zoom creen y alojen eventos gratuitos y de pago, así como para que recauden fondos.

Los usuarios de la plataforma de videollamadas pueden descubrir estos eventos y registrarse a nuevas experiencias con funcionalidades adicionales, como tickets regalo y un nuevo panel de control de asistentes. Está disponible a partir de este miércoles en formato de prueba (beta), aunque solo para usuarios de Estados Unidos.

Asimismo, Zoom recibirá un nuevo cifrado de extremo a extremo opcional (E2EE), que estará disponible en previsualización técnica para usuarios de Zoom gratuitos y de pago la próxima semana. Esta función le brinda una capa extra de seguridad a las reuniones, uno de los aspectos más polémicos de la plataforma.

“El cifrado de extremo a extremo es otro paso para hacer de Zoom el servicio de comunicaciones más segura del mundo”, aseguró el CEO Eric Yuan.

Y agregó: “Esta fase de nuestra oferta E2EE proporciona la misma seguridad que las plataformas de mensajería cifrada de extremo a extremo existentes, pero con la calidad y la escala de vídeo que ha hecho de Zoom la solución de comunicaciones elegida por cientos de millones de personas y las empresas más grandes del mundo”, destaca Eric Yuan.

Los usuarios van a poder activarla a nivel cuenta, grupo y usuario y, según cómo la configure el administrador de la cuenta, el anfitrión podrá activarlo y desactivarlo en las reuniones que elija.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones Honduras venció 5-4 en penales (2-2 en el tiempo reglamentario) a Costa Rica este domingo en...

Rolando Araya Monge, podría dar “el golpe imprevisto” el domingo y ganar las elecciones

Rolando Araya Monge, podría dar "el golpe imprevisto" el domingo y ganar las elecciones El escritor, comunicador, politólogo, educador y gestor cultural, Geovanny Debrús Jiménez;...

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo Luego del encuentro entre los pre-candidatos, y las entrevistas realizadas en éstas últimas semanas,...

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella Belén Colomina, psicóloga especializada en mindfulness para familias reflexiona sobre el...

Comentarios