lunes, junio 10, 2024
San José
muy nuboso
19.7 ° C
20.9 °
18.9 °
96 %
1.5kmh
75 %
lun
24 °
mar
24 °
mié
26 °
jue
21 °
vie
19 °
Home Noticias ¿Qué película ver según tu signo?

¿Qué película ver según tu signo?

¿Qué película ver según tu signo?

Por eso, para no pasar horas y horas con el control en la mano, el celu, o cualquier dispositivo para ver películas desde Tu Voz CR te decimos cuál es la película ideal según tu signo en el zodiaco.

  • ARIES

Son románticos, apasionados e intensos, las personas de este signo zodiacal buscan una historia de amor única. La diversión entre pareja es extremadamente importante para los arianos. “Planes de boda” es una opción perfecta.

  • TAURO

Los taurianos buscan fidelidad, seguridad y estabilidad en su pareja. Si una película tiene algo de drama, es perfecta para este signo, como es el caso de ‘Tienes un e-mail’ (1998).

  • GÉMINIS

Las personas del signo zodiacal Géminis buscan un amor lleno de estimulación, libertad y espontaneidad. Pretty Woman es ideal para ellos. La historia de la moderna Cenicienta gustará a los Géminis de principio a fin.

  • CÁNCER

Los cancerianos buscan un amor desinteresado, puro y leal. La mítica ‘Algo para recordar’ (1993), de Nora Ephron, protagonizada también por Tom Hanks y Meg Ryan les fascinará.

  • LEO

Las personas de este signo zodiacal tienen una naturaleza vanidosa; no les gusta pasar desapercibidos y prefieren las relaciones sin ataduras. Les gustan los romances divertidos como los de Hitch: especialista en seducción.

  • VIRGO

Los Virgo son leales, fieles y amantes de las relaciones duraderas. Mueren por los amores que trascienden el tiempo y las fronteras. El secreto de Adaline con Blake Lively es ideal.

  • LIBRA

Los Libra, amables, amantes de la belleza, que saben apreciar cualquier cosa llena de amor. Siempre buscan estabilidad en una relación y cuidan su romance como el mayor tesoro del mundo. “Cuando te encuentre” y “Pretty Woman” son perfectas.

  • ESCORPIO

Intensos, los Escorpio se identificarán con “La boda de mi mejor amigo”, la historia de una mujer tenaz, con fuerza de voluntad, que usa todas sus energías para conseguir lo que se propone.

  • SAGITARIO

Capaces de sacrificarse por cualquier cosa: los nativos de Sagitario no dudan en superar cualquier tipo de barreras para sacar adelante su historia de amor. El film “Loving” que muestra un romance interracial que desafió a toda una nación les encantará.

  • CAPRICORNIO

Suelen tener relaciones duraderas, sólidas y tradicionales pero también son muy divertidos. “500 días con ella”, la comedia romántica protagonizada por Joseph Gordon Lewitt y Zoe Deschanel es perfecta para este signo.

  • ACUARIO

“Quiero robarme a la novia”. Los nativos de Acuario valoran mucho la honestidad en las relaciones y no les gusta nada si el otro les oculta algo. Así que la historia de amor/no amor entre Patrick Dempsey y Michelle Monaghan les va a encantar.

  • PISCIS

La Princesa Prometida es su película. Los Piscis, que sueñan despiertos, que son más emocionales que racionales y que aprecian bien las buenas historias, disfrutarán viendo (si no lo han hecho ya) una de las comedias románticas más bonitas de todos los tiempos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -

Más Popular

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones

Honduras-Costa Rica por tercer puesto de Liga de Naciones Honduras venció 5-4 en penales (2-2 en el tiempo reglamentario) a Costa Rica este domingo en...

Rolando Araya Monge, podría dar “el golpe imprevisto” el domingo y ganar las elecciones

Rolando Araya Monge, podría dar "el golpe imprevisto" el domingo y ganar las elecciones El escritor, comunicador, politólogo, educador y gestor cultural, Geovanny Debrús Jiménez;...

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo

La convención del partido liberacionista con un claro candidato al triunfo Luego del encuentro entre los pre-candidatos, y las entrevistas realizadas en éstas últimas semanas,...

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella

La tecnología no es mala, depende de la relación que se establezca con ella Belén Colomina, psicóloga especializada en mindfulness para familias reflexiona sobre el...

Comentarios