Soluciones de imagen Canon
La tecnología de imagen cobra cada vez más importancia en nuestro día a día. Convive entre nosotros mucho más de lo que nos imaginamos: en nuestros dispositivos móviles, cuando viajamos en nuestros vehículos; incluso hasta en nuestros hogares.
Nos permite crear un entorno mucho más seguro, cómodo y fiable. El poder de la imagen llega al campo de la seguridad jugando un papel fundamental.
Hasta ahora, obtener una buena calidad de imagen estaba supeditada a unas adecuadas condiciones externas que nos proporcionaran un útil resultado según nuestro propósito.
Cuando estas condiciones, sobre todo una apropiada iluminación, no se cumplen, lo más común es utilizar accesorios de luz artificial, como focos o infrarrojos. Este tipo de dispositivos, tienen sus desventajas, pues en su mayoría son visibles y localizables. Es decir, se pueden detectar fácilmente porque, aunque el espectro de luz que desprenden no es visible a nuestros ojos, con un simple teléfono móvil, se pueden identificar. Por tanto, utilizar este tipo de cámaras sin que sean localizadas resulta muy complicado.
Canon ofrece cámaras con un sensor de 4.000.000 de iso que permite generar imágenes en entornos de 0,0005 Lux. Una tecnología realmente útil que se utiliza en multitud de entornos y se aplica en gran diversidad de soluciones donde se requiere obtener imágenes en la máxima oscuridad.
Una de las aplicaciones es el control de fauna protegida. Observación de ciertas especies que sus comportamientos son altamente sensibles a la presencia humana. Documentación de conductas concretas (reproductivas, alimentarias, sociales…) del animal en su hábitat natural.
Vuelve a imaginar, filmar el parto de un lince por la noche o cómo se desenvuelve una especie marina en el fondo del mar por la noche.