Araya Monge, “En un mundo como el de hoy, la honestidad es mi bandera”
Luego de varios hechos en los cuales hubo morales “poco claras”. Rolando Araya Monge apeló a los Liberacionistas, a accionar desde los valores más profundos: la transparencia, la honra, el juego limpio y la honestidad como claves.
El ingeniero y precandidato presidencial del Partido Liberación Nacional (PLN), aseguró que «en un mundo como el de hoy, la honestidad es mi bandera». Dichos que dan cuenta desde que lugar y compromiso convoca a trabajar por una Costa Rica que se levante.
El mundo entero y Costa Rica en particular se hallan en un momento singular de su devenir, abierto a vaticinios y especulaciones de toda clase. Lo ocurrido en los últimos meses y cómo se enfrento en nuestro país, la situación desde sus diferentes aristas: social, política, económica, etc.; ha puesto de relieve cuánta responsabilidad se necesita para manejar la economía y destino de los pueblos.
Araya concluyó diciendo, »me he equivocado muchas veces, pero pienso que, quien pierde una lección y la acepta con humildad, la cambia por sabiduría».